Kai Eder Jatetxea forma  parte de un proyecto innovador de empleo inclusivo que permite generar oportunidades laborables, así como mejorar la empleabilidad de colectivos con especiales dificultades para de inserción laboral. Esta iniciativa está gestionada por la empresa de inserción concesionaria Suspertu S.L, promovida por EDE Fundazioa.

En el proyecto de empleo de Kai Eder Jatetxea, se apuesta por  promover políticas de empleo innovadoras, así como por impulsar la formación básica, cualificación laboral y orientación para favorecer el acceso al empleo de las personas en dificultades transitorias de acceso al mismo, además de la realización de prácticas no laborales. Además de esto, este proyecto se convierte en un espacio de oportunidad para experimentar nuevas  iniciativas, como por ejemplo las vinculadas al emprendizaje en el sector ocio-turístico, adquisición de nuevos aprendizajes, etc.

En Suspertu, buscamos aunar la inserción de las personas con dificultades temporales de acceso al mercado laboral y la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Amamos el servicio de calidad, el cuidado de los detalles y sentimos pasión por el arte de atender, escuchar y resolver las necesidades de nuestra clientela.

Queremos que te sientas protagonista de un proyecto que, además de hacerte disfrutar y sentir como en casa, quiere colaborar a hacer de Plentzia – Plencia un lugar aún más amable y humana de lo que ya lo es!

¡VEN Y CONÓCENOS!